Dentro de la investigación se
trabaja con objetivos, donde se divide en el general que es el propósito de la
investigación y los específicos que son breves metas para lograr el objetivo
principal.
Se
debe usar un verbo seguido del título de tu investigación. Ejemplo:
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN CUANTO A LAS ESTRATEGIAS
GERENCIALES PARA LA PREVENCIÓN DEL SÍNDROME DE BURNOUT EN LA ENTIDAD DE TRABAJO
C.A CERVECERÍA REGIONAL DEL ESTADO LARA.
Objetivos
de la Investigación
Objetivo General
Analizar la gestión del talento
humano en cuanto a las estrategias gerenciales para la prevención del síndrome
de burnout en la entidad de trabajo C.A
Cervecería Regional del Estado Lara.
¿Cómo
sacar los objetivos específicos?
Por lo tanto, los objetivos específicos se vinculan con las interrogantes es decir verbo más
el contenido de la pregunta de las interrogantes pero sin los signo de interrogación
y claro esto no es en forma de pregunta si como un objetivo. Ejemplo:
Por lo tanto, desde la perspectiva de la investigadora, es necesario dar
respuesta a las siguientes interrogantes: ¿Cuál es la situación actual de la
gestión del talento humano en cuanto a las estrategias gerenciales para la
prevención del síndrome de burnout en la entidad de trabajo C.A Cervecería
Regional del estado Lara?, ¿Qué manifestaciones de Síndrome De Burnout
presentan los trabajadores de esta
empresa? y ¿Cómo son las estrategias gerenciales para la prevención del síndrome de burnout en
dicha entidad de trabajo?
Objetivos Específicos
Describir la situación actual de la gestión del talento humano para la
prevención del síndrome de burnout en la entidad de trabajo C.A Cervecería
Regional del estado Lara.
Identificar las manifestaciones de Síndrome de Burnout que presentan los trabajadores de la entidad de trabajo
C.A Cervecería Regional del estado Lara.
Determinar las medidas para la
prevención del síndrome de burnout en la entidad de trabajo C.A Cervecería Regional del estado Lara.
Contáctanos
si necesitas asesoría con tus objetivos porque Te Queremos Ayudar.
0 comments:
Publicar un comentario
Tu Opinión Vale para Crecer