Un blog para ti



Nuestro contenido



¿Como escribir un resumen? Importancia del planteamiento del problema
Conclusión y recomendación ¿Como redactar el trabajo investigativo?
Origen de la Investigación Importancia de las citas
Importancia de la investigación en la sociedad Importancia de las normas APA
Importancia de la investigación documental El trabajo de grado me tiene estresado
Importancia de la investigación de un proyecto factible ¿Que título elegir para mi trabajo de grado?
Importancia de la investigación de campo ¿Por qué es complicado elaborar un trabajo de grado
Tipos de investigación ¿Que es un trabajo de grado?
Citas que puedes usar en el marco metodológico ¿Qué necesito para empezar un trabajo de grado?
Importancia de las gráficas en la investigación Justificación de la investigación
Técnicas e instrumentos utilizados en la investigación Planteamiento del problema
Estructura del marco teórico Objetivos de la investigación


3/7/20

¿Por qué es complicado elaborar un Trabajo de Grado?




Es difícil de hacer porque se trata de un estudio investigativo donde se diagnostica una problemática que mediante una metodología se desarrolla un tema en búsqueda de una solución referente a la carrera que se estudia.

En mi camino como asesor he tenido muchos errores para la asesoría, corrección y redacción de los trabajos investigativos, fue complicado  armar un trabajo investigativo tan complejo. Imagínate todo eso, genera estrés a las personas y duran un año en hacer entonces te pregunto ¿Una tesis es complicada en su realización?

Claro tengo un título universitario pero eso no me hace un experto, he aprendido mediante la experiencia y la autoeducación, he tocado temas nuevos e innovadores y fue complicado armar pero salió algunas cosas bien y otras malas, pero digo hacer un trabajo de grado es complicado es mi trabajo y cada día busco mejorar. 

Claro está, no trabajare de asesor siempre, quiero adéntrame en otras áreas y seguir emprendiendo, pero mientras este activo como asesor daré lo mejor para hacer un buen servicio y para eso este blog, para darte algo de mi conocimiento y decirte que estoy a tu orden cuando tengas dificultades con tu Trabajo de Grado. Contáctanos porque te queremos ayudar.


Teléfono
0251-2572880
Correo
ronfreitez@hotmail.com
ronfreitez@gmail.com
Página del Facebook


0 comments:

Publicar un comentario

Tu Opinión Vale para Crecer